Acerca de nosotros


 

Somos una empresa que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en un socio de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas. 

ITSASBIDE desarrolla dentro del sector de la construcción, diferentes campos, como son la edificación y mantenimiento tanto de viviendas como la edificación y mantenimiento industrial, instalaciones deportivas e instalaciones médico sanitarias, cimentación y estructura, reparación de estructuras de hormigón, también realiza reformas, rehabilitación y decoración. 

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a una cantera de jóvenes técnicos instruidos en tecnología puntera, para formar un equipo heterogéneo y de calidad.

Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad. 




Mapa
Llamada
Email
Acerca de